Leading industry of engineering

About us

Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit idlorem.

Read more about our story

More than 35 year experience in industry

Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus..

Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus..

Upload Image...
Upload Image...
Upload Image...
Upload Image...

Haz como millones de personas alrededor del mundo y disfruta de sus beneficios!…

  • Alivio del estrés, ansiedad, depresión
  • Incrementa tu productividad
  • Fomenta tu autoconocimiento
  • Aumenta la capacidad de concentración, relajación
  • Desarrolla tu inteligencia emocional
  • Y la lista continúa…

 Pero, sobre todo, muchísimos buscadores espirituales, han hecho de la Meditación, su práctica diaria, para encontrar ese estado de paz, y claridad que tanto anhelamos encontrar, en un mundo que pareciera, ¡nos lo esquiva!

Dr. César A. Dávila G.

AUTOR

Nació en Patate (Tungurahua) el 1 de noviembre de 1910. Se ordenó sacerdote el 29 de junio de 1934 y obtuvo su Doctorado en teología Dogmática en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Es reconocido como el más grande especialista en mística y filosofía orientales que ha tenido nuestro país y, como tal, constituye un precursor y pionero del diálogo entre las religiones.

Desde 1952, año en el cual entra en contacto con la espiritualidad de Oriente, a través de su encuentro con el Padith Beckpathi Sinha, discípulo de Mahatma Gandhi, se dedicó a practicar y enseñar los métodos de meditación oriental, especialmente del yoga. Pues estaba plenamente convencido que “a Cristo y su mensaje se conocen mejor a través de la mentalidad oriental”. Dejó escritos siete libros, incluido uno sobre la “Hermana Muerte”; en ellos logra unir y armonizar auténticos principios cristianos con antiguas técnicas orientales, un verdadero matrimonio entre la mística del Oriente y aquella del Occidente.
Pero sobre todo es recordado y añorado por su capacidad de gurú y padre espiritual es indiscutible raramente presente en nuestro día. Fundó, igualmente, varios centros de Autorrealización dentro y fuera del país y ha iniciado en el sendero espiritual a millares de “estudiantes”, como solía llamar a sus discípulos.

Testimonios

El Milagro del OM.

Saliendo a las 11pm de Punta Barandúa, con una ligera garua, inesperadamente, nuestro vehículo perdió el control, en lugar de gritar, mi reacción automática fue la de cantar el OM, todo parecía suceder en cámara lenta, los golpes en el carro, las vueltas que daba, pero nada interrumpía mi canto. En la tercera repetición de esta sagrada sílaba, en medio de un paraje desértico, la copa de un arbolito amortiguó lo que hubiese sido un volcamiento, el auto quedo casi del todo vertical apoyado en el árbol. Fue difícil salir, pero gracias a personas bondadosas, que aparecieron de la nada ayudándonos, se pudo mover el carro. Fue impresionante constatar que tanto los pasajeros como el auto no tenían ni un sólo rasguño. Quienes presenciaron el hecho repetían: Fue un milagro..

Para mí el milagro comenzó cuando no perdí el control de mi mente, ni entré en pánico y más bien pude concentrarme en la repetición del  sagrado mantram OM.  Cómo recordé este consejo de las Llaves de tú reino? Luego comprendí que sólo un Maestro realizado puede imprimir en el supraconciente de sus estudiantes estas prácticas espirituales. Gracias infinitas Padrecito por darnos las LLaves del Reino.

María Leonor Navarro

En mayo de 1997 ingresé a AEA Quito en momentos en que me encontraba en tratamiento con fármacos que no me reportaban mejoría alguna para superar un “surmenage” o colapso intelectual; aprendí los ejercicios de respiración, de relajación y la técnica de meditación que me sirvieron para ir recuperando la vitalidad, la salud y la paz que había perdido. Gracias a la disciplina que me había impuesto para realizar las prácticas, cada día que transcurría sentía que recobrará la vitalidad y la tranquilidad. Sin embargo después de unos meses volví a inquietarme por pesadillas y sensaciones de temor durante el sueño; le comenté al Padre Dávila lo que me acontecía a lo que me respondió: “Esas experiencias no son de la Escuela. ¿Qué tiempo medita?” – le respondí que meditaba 30 minutos, el Padrecito me aconsejo: “medite una hora”.

En mi entrevista con el Padre Dávila también estuvo presente Giovanna, era una de las personas que lo atendían en su casa. Giovanna conversó conmigo, me dijo que tuvo una experiencia similar y me aconsejo que leyera un libro del Padrecito antes de acostarme y luego me colocara el libro en el pecho. Escogí el libro El Lago Sagrado, sentí el amor del Padrecito desde la lectura inicial de la “Dedicatoria” en la cual nos llama: “Amados estudiantes de Auto realización”, luego en la lectura de los sucesivos capítulos en los que a cada momento nos levanta el ánimo y termina cada relato pastoral con una oración en la que pide por todos y pide por mí, por ejemplo: “Despiértanos! Llámanos!, Ayúdanos! Devuélvenos la fe que hemos perdido! Tu nos haces falta! Ven, Señor! Ven.”

Es así que adquirí el hábito de dormir colocando el libro bajo mi almohada, ya son más de veinte años que ingresé a AEA y sigo con esta santa costumbre, el libro se encuentra deteriorado pero continua dándome consuelo y seguridad; he adquirido otro para su lectura cuando corresponda, pero mi libro de apoyo permanece en el mismo sitio esperándome cada noche haciendo vivo el Salmo 15 que dice: “hasta de noche me instruye internamente. Tengo siempre presente al Señor, con él a mi derecha no vacilaré. Por eso se me alegra el corazón…”

Cecilia Ruiz Gallegos

A través de sus libros el padre Dávila nos fue preparando para asimilar todo lo que estaba en su mente y en su corazón y  lo traspasó en sus escritos. Cada uno de sus libros tiene una característica especial pero el fin es el mismo: indicarnos el camino para nuestro encuentro con el Dios Bendito. “El Dios Vivencial” es un libro para Vivir a Dios. Sólo alguien que siente y vive puede invitarnos a mirar en lo profundo de nuestro ser el Aposento Divino. Con qué sabiduría y dulzura nos toma en su mano y nos enseña a vivir a un Dios de Verdad, de Silencio, de Luz, de Amor, de Perdón, sin importar nuestras debilidades, a un Dios que  siempre está listo para recibirnos, a un Dios que está al alcance de todos los seres, a un Dios que nos  oye, a un Dios que es nuestro Padre y que está listo para entregarnos su Herencia Divina que es El Mismo.

En este libro nos  dice: ESTE ES MI DIOS Y TAMBIEN TU DIOS,  lo comparte  todo, no se guarda nada para el mismo,  

Nos invita a  tener una experiencia Divina, por el único  camino que ya lo sabemos: LA MEDITACION
Qué más podemos desear en esta vida? Lo tenemos todo:

Un Dios que nos acompaña en esta existencia, y
Un maestro integro que nos enseñó  a conseguir la Felicidad Eterna, a vivir un cielo en esta tierra.

Catalina Ortiz

El libro Guía al Infinito por las Parábolas de Cristo  

del Dr. César Dávila es una obra de gran inspiración y guía espiritual que nos anima a descubrir el reino de Dios dentro de cada uno de nosotros, trabajar para que este reino crezca, se fortalezca y sea generador de frutos abundantes. El autor nos presenta las enseñanzas de Jesús a través de sus parábolas llenas de amor y sabiduría dejando profundas reflexiones que impactan nuestras vidas. 

Lucy Cevallos

El libro Guía al Infinito por las Parábolas de Cristo  

del Dr. César Dávila es una obra de gran inspiración y guía espiritual que nos anima a descubrir el reino de Dios dentro de cada uno de nosotros, trabajar para que este reino crezca, se fortalezca y sea generador de frutos abundantes. El autor nos presenta las enseñanzas de Jesús a través de sus parábolas llenas de amor y sabiduría dejando profundas reflexiones que impactan nuestras vidas. 

 

Lucy Cevallos

GUIA AL INFINITO es un libro maravilloso, en el que a través de las  parábolas de Cristo, el Dr. César Dávila nos toma de la mano, mostrándonos el camino que el Maestro de Maestro quiso que conociéramos, para llevarnos a la unión con nuestro Padre Celestial.  La tendencia de nosotros, los seres humanos, es a registrar en nuestra conciencia los hechos teológicos exotéricos; mas aun, sin la herramienta de la meditación, dicha conciencia no esta abierta y por lo tanto no entendemos el verdadero mensaje de Cristo, que es la unión de espíritu a espíritu con la Divinidad;  no somos entonces capaces de procesar en toda su magnitud,  las enseñanzas de Cristo con su real, esotérica intención. Por ello, este libro representa una fuente de enseñanza profunda de la vida de Cristo, que nos abre la mente llenándola de sabiduría y haciendo que logremos conocer y amar profundamente a ese Dios  Bendito, Dios de amor, Dios de perdón.  Debe leerse despacio; meditando cada parábola en su verdadero sentido, con los ojos abiertos al entorno, época, considerando que fue dirigido a pueblos orientales formados a base de leyes y creencias ancestrales; y, que para llegar a ellos, hubo que basarse en hechos reales de la vida diaria,  para a través de comparaciones, ir abriendo la mente y dar el conocimiento del Dios Verdadero en toda su Omnipresencia.  Son las parábolas de Cristo que en Guía al Infinito, con absoluta claridad, nos muestran el camino a seguir para llegar a Dios. 

GUIA AL INFINITO es un libro maravilloso, en el que a través de las  parábolas de Cristo, el Dr. César Dávila nos toma de la mano, mostrándonos el camino que el Maestro de Maestro quiso que conociéramos, para llevarnos a la unión con nuestro Padre Celestial.  La tendencia de nosotros, los seres humanos, es a registrar en nuestra conciencia los hechos teológicos exotéricos; mas aun, sin la herramienta de la meditación, dicha conciencia no esta abierta y por lo tanto no entendemos el verdadero mensaje de Cristo, que es la unión de espíritu a espíritu con la Divinidad;  no somos entonces capaces de procesar en toda su magnitud,  las enseñanzas de Cristo con su real, esotérica intención. Por ello, este libro representa una fuente de enseñanza profunda de la vida de Cristo, que nos abre la mente llenándola de sabiduría y haciendo que logremos conocer y amar profundamente a ese Dios  Bendito, Dios de amor, Dios de perdón.  Debe leerse despacio; meditando cada parábola en su verdadero sentido, con los ojos abiertos al entorno, época, considerando que fue dirigido a pueblos orientales formados a base de leyes y creencias ancestrales; y, que para llegar a ellos, hubo que basarse en hechos reales de la vida diaria,  para a través de comparaciones, ir abriendo la mente y dar el conocimiento del Dios Verdadero en toda su Omnipresencia.  Son las parábolas de Cristo que en Guía al Infinito, con absoluta claridad, nos muestran el camino a seguir para llegar a Dios. 

No tuve la ocasión de conoce personalmente al Padre Cesar Dávila pero lo siento como que lo conocí siempre. 

El “Dios Vivencial” me condujo a través de sus líneas a vivir el Amor de Dios a su creación,  sentir que fuimos creados por Él y para Él. 

Sentirme hijo de Dios y que a través del silencio y la contemplación llegaremos a conocerlo y amarlo.

 

Galvix Vera Fuentes

 

Es un  libro de  inspiración  que me ha ayudado a descubrir  cómo  es Dios.  Se percibe las experiencias  de los Santos y Filósofos  que buscaron  a Dios . Motivándome a profundizar en mi sendero de la meditación y sobre todo  a ser más consciente  de la omnipresencia Divina, que esta en todo y en todos.

 

 

Yoly Estevez

Las Llaves de tu Reino, constituye un manual que demuestra la convergencia mística de Oriente y Occidente en el arte de la oración contemplativa, el método más eficaz para sintonizar al espíritu del hombre con el Espíritu de Dios. Aquí están las Llaves para descubrir el tesoro escondido dentro de cada ser.

¿Quieres entrar en el sendero? Está en tus manos

My coaching story

About me

Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna.

Read the full story
My coaching story

What to expect

newsletter

Subscribe to my newsletter and be always up to date!

My coaching story

We get clear on your goals

Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh.

Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc, quis gravida magna mi a libero. Fusce vulputate eleifend sapien. Vestibulum purus quam, scelerisque ut, mollis sed, nonummy id, metus. Nullam accumsan lorem in dui. Cras ultricies mi eu turpis hendrerit fringilla. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; In ac dui quis mi consectetuer lacinia.

My coaching story

Programs

Lorem ipsum

Group Coaching

$45

Join this program
Lorem ipsum

Personal training

$115

Join this program
Lorem ipsum

Intensive

$245

Join this program
Contact

Any questions? Give me a call

We can help building your construction

Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus..

Sign up for the program

Lets build your dream together!

El peor mal de las diversas religiones que hay en el mundo ha sido el sectarismo religioso. Ha abierto tantas brechas; ha interpuesto tantos abismos; ha desatado tantas guerras religiosas entre los hombres, a través de su larga historia. Hoy mismo, la humanidad está dividida en dos grandes bloques religiosos: Cristianismo e Islamismo.

Viene a este planeta un Hombre-Dios o un Dios-Hombre, aunque para muchos no sea sino un Gran Filósofo: Jesús, el Cristo y de pie en el pináculo de la historia proclama que todos los hombres, absolutamente todos somos hermanos: el negro, el blanco, el amarillo, el noble, el mestizo, el pobre, el rico… todos. A todos nos enseñó a invocar así a Dios: Padre Nuestro que estás en los cielos.

Oración Cósmica, quiere recordar esta gran verdad

Oración Cósmica ofrece junto a la oración de Cristo, la de los grandes Maestros de Oriente; junto a las de la mística clásica oriental y occidental las del hombre moderno, acosado de tantos problemas.

Oración Cósmica es oración con que pueden invocar a Dios todos los hombres sin excepción.

Recent news & projects

Finding new solutions

Quisque rutrum aenean imperdiet etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi nam eget dui etiam ultricies.

Read the full story

New project in Narvik

Quisque rutrum aenean imperdiet etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi nam eget dui etiam ultricies.

Read the full story

The best constructions

Quisque rutrum aenean imperdiet etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi nam eget dui etiam ultricies.

Read the full story
Contact

Any questions? Get in touch

Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit idlorem.

Get in touch with us

Do you want to keep up to date?